Especial BARÇA

Somos los proveedores oficiales de Entertainment del Barça

Barça Entertainment

Desde la estrecha colaboración del Fútbol Club Barcelona con la NFL Europe,
nuestro equipo de Cheerleaders pasa a formar parte del escenario del Barçaa.
Creando un sello propio Dream Cheers-FCB que será admirado y punto de referencia
para muchos de los equipos profesionales y amateurs de todo el mundo.
Agradecemos las infinitas muestras de ello..

19 años al servicio del BARÇA

Desde el año 2001 nuestro prestigioso equipo de Cheerleaders del Fútbol Club Barcelona Dragons dirigido por Eva Martínez, pasa a formar parte de la estructura Blaugrana de la mano de la NFL Europe, y coincidiendo con la retirada de la franquicia nace Dream Cheers como proveedor: DEL FCB.

Hemos estudiado minuciosamente nuestro Club, nuestro selecto target, hemos escuchado a los líderes de nuestras peñas , a nuestros seguidores, a nuestro directivos, a nuestros sponsors, a nuestros grandes referentes en el mundo del deporte como es NBA Entertainment y hemos construido nuestro particular y mundialmente reconocido sello Blaugrana.

Hemos sido pioneros en dar un giro de 360 grados al mítico espectáculo de Cheerleaders de origen americano, tras un duro y continuo trabajo incorporando nuevas disciplinas así como la figura masculina como parte fundamental de nuestro espectáculo.

Dream Cheers Barça ha sabido reinventarse adaptándose a los nuevos cánones de la sociedad a lo largo de todos estos años, creando un sello propio, el sello Blaugrana en el que el feedback de nuestro público y directivos han sido claves para el desarrollo de este nuevo concepto: Dream Cheers Show time. (DC SHOWTIME).

Llevamos con orgullo nuestro sello por todo el mundo…

Profesionalidad, Pasión, espectáculo, creatividad, innovación constante, resultados, y compromiso máximo son nuestros estandartes por excelencia. El trabajo sin límites en busca de la constante mejora, el saber escuchar a nuestro público, y la constante búsqueda de nuevos talentos es la clave de nuestro éxito. Sólo los mejores podrán formar parte de nuestro prestigioso Equipo de Entertainment Deportivo.

Aclamados por las prensa, nuestro equipo de Entertainment es muy reconocido tanto por el público y como por los organizadores de los mejores eventos deportivos a nivel nacional y europeo. Nuestro sello blaugrana trasciende barreras, allí donde vamos somos recibidos con un gran respeto y admiración, llevando con orgullo nuestro sello por todo el mundo.

Nuestro escenario predominante es la cancha de Baloncesto Blaugrana, y aunque no menos importante también solemos actuar en todas las secciones del club: Hándbol, Fútbol Sala, Hockey Patines y fútbol. Es parte fundamental de nuestro trabajo llevar a cabo todas las acciones promocionales de los sponsors i/o colaboradores del club que el departamento de marketing del mismo nos encomienda durante toda la temporada.

También a lo largo de todos estos años hemos sido partícipes de los innumerables Homenajes que el Club ha llevado a cabo:

  • Actos homenaje retirada de Jugadores emblemáticos del Club de todas las Secciones.
  • Ceremonias especiales de entrega trofeos de todas las secciones.
  • FAN ZONE Futbol Club Barcelona previo partidos CHAMPIONS LEAGUE.
  • FAN ZONE Espai Barça Nadal.
  • Trofeo JOAN GAMPER.
  • Inauguración Tienda Oficial Futbol Club Barcelona. Barça Store Camp Nou.
Formamos parte del selecto Departamento BARÇA EVENTS

Nuestro equipo de Entertainment forma parte de los exclusivos servicios que ofrece nuestro Club a sus selectos clientes. Contamos con una larga trayectoria en los eventos privados realizados en Barça Events durante todos estos años, obteniendo un feedback muy satisfactorio tanto por parte del Club como de todos los clientes para los que hemos trabajado aportando nuestro particular sello para contribuir a que su evento sea todo un éxito.

Recomendación Vicenç Rosales:

“He tenido la oportunidad de colaborar con Eva y su equipo de Dream Cheers , como parte de los servicios del Club, en diversas ocasiones durante los últimos años. Tanto su gestión, como la ejecución de sus acciones, se han producido siempre con un alto nivel de implicación y excelencia. Las y los integrantes de su equipo no son únicamente bailarines profesionales, también hay atletas, gimnastas y en ocasiones acróbatas, que combinan perfectamente la animación y el deporte, con el entusiasmo hacia el público y la vinculación a la marca en todo momento. 100% recomendable.”

Vicenç Rosales  – Marketing Events Manager – Área Marca

Contáctanos

Y juntos, daremos forma a tu idea…