Restaurante de cocina mediterránea en pleno casco antiguo de Valencia, Calle Vinatea 22.

Reservas 963 924 836

Conócenos

El Restaurante

En el restaurante Les Roques, podrás disfrutar de las mejores recetas tradicionales de Valencia, pero también de varios platos asiáticos, todos ellos elaborados con productos de gran calidad y en un ambiente muy singular, ubicado en pleno casco antiguo, es un reflejo de la vida social y cultural de la ciudad.
Disponemos del local para eventos privados y celebraciones de grupo, ya que disponemos de un salón privado para grupos preparado para 50 pax, donde recibiréis una atención muy cuidada y personalizada para que vuestro evento sea todo un éxito. Para una mayor intimidad, podéis reservar el espacio completo en exclusiva.
Bienvenido a la experiencia gastronómica más auténtica de Valencia.
Te esperamos en el restaurante Les Roques, ven y disfruta de la mejores recetas de cocina mediterránea en pleno casco antiguo de Valencia y rodeado del mejor ambiente…
El local está situado en pleno Casco antiguo de Valencia, en la Calle Vinatea 22, junto a la calle Hospital, con una superficie de 800 m2 y con capacidad para más de 100 comensales.
Un lugar emblemático y lleno de historia, con grandes cristaleras para que no te pierdas las vistas del pulso de la ciudad, difícil de describir con palabras…
  • EN PLENO CASO ANTIGUO DE VALENCIA
  • ESPECIALISTAS EN PAELLAS CAPA FINA
  • LOCAL DISPONIBLE PARA EVENTOS
  • AUTÉNTICA COCINA MEDITERRÁNEA

Reserva ahora!
t. 963 924 836

El Restaurante

Nuestros Platos

El Ambiente